martes, 2 de diciembre de 2008

Una gran convención, para una gran compañía (2007)

La Convención Internacional se ha celebrado en Atlanta recientemente y, en ella, se han reunido miembros de la Compañía procedentes de todas las regiones del mundo. RE/MAX España también ha tenido allí sus representantes que al regresar han coincidido en destacar la grata sensación que han percibido allí. La Convención Internacional les ha dado la medida de la gran compañía que es RE/MAX y el orgullo, más allá de los beneficios personales que se obtenga por ello, que sienten muchos al pertenecer a ella.

Durante la Convención Internacional se dio gran importancia a la figura de los referidos y la manera de conseguir que sean muchos: a través de un servicio excelente nuestros clientes quedarán satisfechos y difundirán una buena imagen de nosotros.

Allí, pudieron comprobar también la importancia de asistir a este tipo de reuniones con la mente abierta, para poder captar todas las ideas posibles que puedan ayudarnos en nuestra práctica diaria, en todos los aspectos de una oficina: reclutamiento, marketing, gestión de equipos, etc. Por este motivo, la valoración de esta asistencia ha sido muy positiva por nuestros representantes.

En España tenemos el equivalente a la Convención Internacional, una cita que poco a poco vamos preparando para que todos aprendan nuevos conocimientos y recojan nuevas ideas que implementar en sus oficinas. Para ello se están preparando los seminarios que se completarán con los continuos momentos de reunión y diversión previstos, que propician la interacción entre todos y, en definitiva, la sinergia.

En la Convención Internacional también pudieron comprobar la expectación que produce nuestra Convención Nacional y las continuas muestras de aprecio por Javier Sierra, por parte de todos aquellos que lo conocen y han podido aprender de su experiencia. Esperamos que muchos de los que contactaron con los representantes de RE/MAX España, interesándose por nuestra Convención, asistan a ella y contribuyan a fomentar la sinergia entre todos.

No hay comentarios: