martes, 2 de diciembre de 2008

Negocio propio, pero no en solitario (2007)

En Norteamérica, donde el sistema RE/MAX surgió, se implantó y alcanzó el éxito se acuñó una frase para describir lo significa pertenecer a RE/MAX y que, traducida al castellano, viene a decir que ser de RE/MAX es tener un negocio propio, pero no en solitario. Efectivamente nuestros asociados se caracterizan por tener un perfil independiente y emprendedor, pero se unen a RE/MAX para beneficiarse de lo que supone pertenecer a la compañía que más propiedades vende en el mundo, en definitiva, una marca prestigiosa.

Sin embargo esa frase no significa, únicamente, que los asociados no caminan solos en el desarrollo de su negocio porque están bajo el paraguas de una marca o un logotipo, significa algo más. Están dentro de una gran compañía, una compañía de personas que anualmente se reúnen en su Convención Nacional. Esta cita es parte del sistema RE/MAX, es única cada año y no se puede prescindir de ella si lo que se pretende es alcanzar el éxito. Los que acuden a la Convención Nacional y el resto de reuniones son los que triunfan, es un hecho en nuestra red. Para implementar el sistema hay que acudir a la Convención Nacional.

Desde RE/MAX España venimos poniendo en marcha distintas acciones para facilitaros la asistencia y para manteneros informados en todo momento, con el objetivo de que acudáis a la cita dispuestos a aprovechar todo lo que la Convención Nacional os puede aportar. Debéis preparar la cita, marcaros los objetivos que queréis conseguir y trabajar en sinergia con todos los miembros de la Red. Además, os divertiréis, mucho. Nos vemos en la Convención.

No hay comentarios: