martes, 2 de diciembre de 2008

Rebajas Hipotecarias (2008)

Una vez más, comenzamos el año con la Campaña de Rebajas Inmobiliarias e Hipotecarias, logrando con ello un posicionamiento que cada año se refuerza en la mente de los clientes y en el archivo de los medios de comunicación, permaneciendo en su recuerdo. Un ejemplo de ello han sido algunos casos en los que los medios se han anticipado y han preguntado si este año RE/MAX también llevaría a cabo su Campaña de Rebajas Inmobiliarias. Muchas de los acontecimientos mediáticos, que forman parte de la agenda de los periodistas, son cíclicos y nuestra intención es que todos los meses de enero tengamos una cita con los medios, para informarles de las Rebajas y todas las novedades que traen como es el caso de este año con la campaña paralela de Rebajas Hipotecarias.

Sois muchos los que os habéis sumado, una vez más, a la Campaña de Rebajas, algunos con más propiedades y otros con menos, pero lo importante es que todos os habéis convertido en protagonistas de la noticia y los clientes que se hayan enterado por los medios, identificarán vuestra oficina como parte de esta iniciativa.

A pesar de que la competencia pueda copiar la idea, en RE/MAX somos los únicos en los que la rebaja está firmada ante notario garantizando el descuento al cliente comprador, además de ser los únicos que cada edición mejoran las condiciones como es el caso de las Rebajas Hipotecarias, realizadas a través de un producto financiero que se ha obtenido mediante un acuerdo en exclusiva para esta Campaña, con una entidad bancaria.

No hay comentarios: