martes, 2 de diciembre de 2008

El listón bien alto (2007)

Desde RE/MAX España queremos agradeceros a todos las felicitaciones que nos habéis hecho llegar y que todavía nos manifestáis, en relación con la XII Convención Nacional. Es cierto que ha sido un trabajo duro y estamos satisfechos, pero lo estamos sobre todo porque hemos marcado una línea, hemos trazado un camino que queremos seguir acompañados de todos vosotros.

Nuestra intención con esta XII Convención Nacional era situar el listón de la exigencia bien alto, para trabajar cada día con la intención de superarlo y llegar a la excelencia. La buena marcha de la Convención y de los eventos que la componen, nos sirven de motivación para superarnos en el día a día y en la gran cita del año que viene.

Asimismo, queremos agradeceros el hecho de que cada vez sois más los que leéis este Boletín Informativo, nuestra herramienta de Comunicación Interna principal, junto con los comunicados. Hemos detectado que la cifra de lectores ha aumentado tras la Convención y sois muchos los que llamáis para profundizar en las informaciones que os transmitimos a través de este canal

No hay comentarios: