martes, 2 de diciembre de 2008

Nuestra fuerza está en el espíritu de equipo (2008)

Este es el primer Boletín de la segunda etapa del año tras la Convención Nacional. Todos los asistentes a la misma demostraron un alto grado de implicación y compañerismo, que nos ha sido trasmitido, por lo que podemos decir que el punto de inflexión que supone uno de los eventos más importantes del año ha servido para llenar de energía a todos.

Una energía que se traduce en confianza en la capacidad de todo RE/MAX para afrontar los momentos. En esta Convención Nacional, a la que asistieron algunos miembros de otras redes que están interesados en dar el salto cualitativo que supone unirse a RE/MAX, así como nuevos asociados que antes pertenecían a otras redes, han ocurrido una serie de cosas a las que la competencia no está acostumbrada. Por un lado y en primer lugar, el clima de unidad que se generó entre todos los asistentes, algo que estaba presente y que no dependió de únicamente una persona sino de la actitud de todos. Fue algo que construimos entre todos, y tenía tanta fuerza, que los nuevos también se dejaron arrastrar por ella. En segundo lugar, los consejos y exposiciones de los ponentes, a los que pudimos escuchar, estrechamente ligados y coherentes con el momento actual del mercado.

El que el balance de esta Convención Nacional sea positivo en líneas generales, no debe suponer una invitación a la relajación sino todo lo contrario, debe ser para nosotros un motor que nos empuje a trabajar y mejorar día a día en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

No hay comentarios: