martes, 2 de diciembre de 2008

Referentes en Europa (2007)

Dicen que en ocasiones es complicado ser profeta en la propia tierra y es verdad que desde RE/MAX España muchas veces nos sorprendemos de la espectacular y entusiasta manera con que reciben las iniciativas de los franquiciados españoles en otras regiones europeas. Tenemos que decir que el año pasado les llegó el eco de las Rebajas Inmobiliarias y nos preguntaron por la Campaña, pero, actualmente, para el año 2008, son varias las regiones que preparan su propias Rebajas Inmobiliarias inspirándose en la idea española y trabajando en sinergia, entre ellas Italia. No es éste el único caso del interés internacional que despiertan las Rebajas, ya que actualmente una televisión europea se encuentra elaborando un reportaje sobre la misma y nos reconoce el papel de pioneros en la materia. Quizá muchos opinen que la idea es tan estupenda, que es difícil resistirse a copiarla y es cierto: la idea es brillante; pero la manera de ejecutarla también lo fue y de eso todos los asociados de RE/MAX España tenéis que estar orgullosos.
El caso de las Rebajas Inmobiliarias no ha sido el único, la Campaña de Posicionamiento basada en el lema “Prémiate a ti mismo”, que se presentó en la Reunión de Otoño de Brokers ha causado sensaciones tan positivas en RE/MAX Europa que desean traducir al inglés cada una de las frases del dodecálogo que da una base al “Prémiate a ti mismo” para difundirla entre las regiones y utilizar la cartelería.
Con todo esto, nada más lejos de nuestra intención que recrearnos en los éxitos de RE/MAX en España, primera región en asentarse en Europa y hacia la que muchos ojos de nuestros compañeros miran, todo lo contrario, este reconocimiento al potencial que está presente en nuestros asociados y personal de RE/MAX España, queremos que sirva de aliento para continuar creando, pensando, innovando, en definitiva, siendo profesionales, algo de lo que hacemos gala en todas nuestras actuaciones. Se acercan unas fechas entrañables para todos que deseamos que aprovechéis para descansar con los vuestros y coger fuerzas para la primera de las campañas anuales: Rebajas Inmobiliarias. Será un año lleno de novedades y mucha actividad, que esperamos sigan dando motivos de admiración a nuestros compañeros europeos.

No hay comentarios: