martes, 2 de diciembre de 2008

Rebajas Inmobiliarias (2007)

El mes de enero ha comenzado llenándonos de perspectivas halagüeñas gracias a las Rebajas Inmobiliarias. Para hablar de esta Campaña, como para hablar de cualquier cosa, hay que empezar por el principio y éste nos lleva hasta la oficina RE/MAX Glorieta en Santa Pola. El año pasado, por estas fechas, eran ellos los que disfrutaban de las mieles que está trayendo esta acción de promoción de ventas. Las ganas de innovar de RE/MAX Glorieta se plasmaron en una iniciativa de gran impacto para varios sectores, que fueron los medios de comunicación, los propietarios y los compradores. Con esta primera campaña se dejaba constancia de algo que es propio de todos los asociados de nuestra Red: el carácter emprendedor que poseen y la profesionalidad que derrochan. RE/MAX Glorieta llevó a cabo la primera Campaña de Rebajas Inmobiliaria perfectamente ajustada a Derecho, mediante la elaboración de un acta notarial. Después de aquello se puso a funcionar algo que nos gusta tanto mencionar, pero mucho más trabajar, y que no es otra cosa que CREAR SINERGIA. Gracias a esta manera de trabajar nuestra y que tanto nos esforzamos por favorecer, esta Campaña de Rebajas Inmobiliarias se ha podido extrapolar al resto de oficinas de la Red. Para que la coordinación de esta Campaña, ha nivel nacional, se pudiera efectuar con éxito y sin ningún error que pudiera perjudicar al conjunto de oficinas, se desarrolló un Protocolo de Adhesión que los interesados en participar han cumplido. Esta Campaña se ha podido llevar a cabo gracias a la profesionalidad de todos pero, principalmente, gracias a que las propiedades rebajadas están a la venta en exclusiva con RE/MAX. Esto permite disponer de un precio fijo y único para esa propiedad y rebajarlo en las propiedades de los clientes que han querido participar. En segundo lugar, plasmar esta rebaja en un acta notarial, es el seguro, que frente a cualquier inspección de Consumo, nos libra de toda sospecha infundada. La Campaña de Rebajas Inmobiliarias ha tenido un impacto espectacular en los medios de comunicación, tal y como se os ha informado, convirtiéndose la dinámica de las entrevistas diarias en una constante. Todo este espacio físico y temporal en los medios de comunicación, supondría un gasto astronómico en su equivalente publicitario, lo que constituye otro motivo de alegría para todos. Por último y, sin que la Campaña haya finalizado, el primer efecto positivo de esta iniciativa es que contribuye a posicionar nuestra marca vinculándola a una iniciativa muy interesante para propietarios y compradores. Desde este Boletín queremos haceros partícipes a todos de este primer éxito, animaros a seguir trabajando al estilo RE/MAX y felicitaros por todo el trabajo realizado. Cuando la Campaña finalice, esperamos poder hablar de un segundo éxito de ventas para todos, así que… ¡ÁNIMO!

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