martes, 2 de diciembre de 2008

A la "manera RE/MAX" (2007)

En la Central vemos como pasan por aquí las nuevas incorporaciones que acuden a formarse: nuevos brokers, managers, agentes y coordinadoras. En todos ellos percibimos la ilusión por un proyecto nuevo que empieza y la satisfacción y seguridad que les proporciona el haberse unido a una gran compañía. Estar en una gran compañía significa ser reconocidos en cualquier parte y por todo el mundo. Cuando un extranjero viaja a España y pasa por delante de una oficina RE/MAX, la reconoce y nuestro globo se convierte en un referente conocido para él o ella. Esto no ocurre porque sí, ocurre porque existe una unidad de marca que es responsabilidad de todos mantener y potenciar. La unidad de marca es el fiel reflejo de la unidad de nuestros asociados, al igual que el globo es igual en todas partes del mundo nuestra manera de trabajar también debe serlo. El cliente encuentra una unidad de criterio en nuestra manera de atenderlo que siempre ha de ser excelente. De esta manera, un cliente sabe que cuando entre en una oficina RE/MAX en cualquier parte del mundo encontrará profesionales excelentes. Muchas veces el camino es duro pero si RE/MAX es la Red que más propiedades vende en el mundo es porque tiene un sistema de trabajo que funciona como demuestra el hecho de que seamos líderes mundiales. Cuando el sistema se aplica correctamente, el éxito llega. La ilusión por comenzar a trabajar “a la manera RE/MAX” invade a las nuevas promesas de nuestra Red y esa ilusión es una llama que los más veteranos deberíamos esforzarnos por mantener encendida siempre, porque la ilusión nos dará el empuje necesario para alcanzar el éxito. La sinergia servirá a los nuevos para dotarse de la experiencia de los que ya llevan un tiempo como asociados de RE/MAX y los veteranos podrán disfrutar de la energía de nuestros nuevos compañeros.

No hay comentarios: