martes, 2 de diciembre de 2008

RE/MAX cumple 35 años (2008)

A los 35 años se puede decir que, salvo excepciones, una persona ha alcanzado la madurez: ha recorrido suficiente camino como para mirar el pasado con perspectiva reconocer los éxitos propios así como los errores y aprender de éstos últimos.

Nuestra compañía, alcanza este año esa cifra, si bien lleva tiempo mejorándose a sí misma a través de las personas que forman parte de ella. Una mirada nostálgica al pasado, nos hace pensar en el momento de su fundación, cuando el sector inmobiliario atravesaba una situación de reajuste similar a la que estamos viviendo en España y otras regiones del mundo. Históricamente cuando más ha crecido RE/MAX ha sido cuando el mercado se está reajustando, por lo que ante nosotros tenemos una gran oportunidad.

En la Convención Internacional, RE/MAX celebrará su 35º aniversario y ya son algunos miembros de nuestra región los que están preparando su viaje hacia Las Vegas. En este Boletín encontraréis información, aquellos que estéis interesados en asistir.

Sin embargo, la Convención Internacional tiene un trasfondo que va más allá de lo que supone un evento espectacular. El sentimiento de pertenencia que despierta en aquellos que asisten es lo que refuerza su convencimiento en que RE/MAX es un gran proyecto y en lo inteligente que fue el tomar la decisión de formar parte de él.
Para aquellos que este año no puedan asistir, os recomendamos que si queréis experimentar algo, una pequeña parte de ese sentimiento de pertenecer a una gran compañía, tecleéis www.remax.net y os hagáis usuarios de Mainstreet

No hay comentarios: