martes, 2 de diciembre de 2008

El primer premio: asistir a la Convención (2007)

Otro año más, nos vemos todos en nuestra Convención Nacional. Esta cita es la expresión máxima de lo que es RE/MAX: una compañía de personas en la que la sinergia entre todas ellas es imprescindible para el buen funcionamiento del conjunto y sus partes. En la Convención Nacional hay muchos momentos reservados para el ocio, pero esta cita es algo más que únicamente ocio. Los seminarios y los espacios previstos para estar todos juntos conllevan un enriquecimiento personal que hay que aprovechar para llevarlo luego a la práctica diaria en las oficinas

Como RE/MAX es una compañía de personas en la que cada uno es un valor en sí mismo, surgen fantásticas ideas y modos de actuar. El lugar para poner en común estas experiencias es la Convención Nacional. La asistencia a ésta es vital para el funcionamiento del sistema y cuando el sistema funciona todos ganan. Ese es el espíritu de nuestra convención: ¡Prémiate a ti mismo! La manera de premiarte es haciendo todo aquello que es bueno para tu negocio y ser un asistente a la Convención Nacional, lo es.

El círculo de la excelencia, que podéis ver en la contraportada de esta agenda, refleja cómo una oficina puede premiarse a sí misma: favoreciendo la apertura de nuevas oficinas en vuestra zona, invirtiendo en posicionamiento de marca, reclutando y reteniendo, consiguiendo más captaciones, etc. Todos estos premios se alcanzan trabajando dentro del sistema RE/MAX y utilizando sus herramientas, pues ambos avalan una trayectoria de 33 años y un éxito constatado. Por lo tanto, enhorabuena por empezar a premiaros a vosotros mismo asistiendo a esta Convención Nacional.

No hay comentarios: