martes, 2 de diciembre de 2008

Sinergia a todos los niveles (2007)

En la estructura de RE/MAX podemos constatar que cada uno de los elementos que la componen tiene comportamientos similares aunque a distintos niveles.


Esta similitud debe ser el factor que nos ayude a empatizar unos con otros y mediante el entendimiento, podamos llegar a la consecución de los objetivos planteados y la resolución de los problemas que se nos puedan plantear por el camino.


Las recientes reuniones que están teniendo lugar en la sede de RE/MAX Europa están encaminadas a que los integrantes de las Centrales de cada una de las regiones europeas trabajen en sinergia, para aprender de los éxitos y las equivocaciones de otros así como para exponer las nuestras y que otros aprendan de ellas.


Este es el objetivo también de nuestra Convención Nacional y desde la Central podemos afirmar, con conocimiento de causa, que trabajar en sinergia es muy positivo para todos, por eso os animamos a asistir.


Además del precioso entorno que os acompañará durante el tiempo que dure la Convención, lo verdaderamente importante es la posibilidad que tendréis de compartir con otras oficinas vuestras experiencias para seguir creciendo juntos, a la vez que continuáis recibiendo formación e información, que os ayudará en vuestro desempeño diario.


Al igual que RE/MAX Internacional da servicio a RE/MAX Europa, éstos nos lo dan a RE/MAX España, que a su vez se lo da a los Brokers, ellos a los Agentes Asociados y finalmente llega al cliente final.


Sin perder de vista que en RE/MAX se busca la excelencia entre todos debemos esforzarnos porque el camino que recorre el servicio que nos prestamos en esta cadena unos a otros, mejore en cada escalón que descienda con nuestra aportación personal. De esta forma lo que el cliente recibirá será la calidad completa en el servicio, adaptado a las diversas particularidades de cada zona, después de pasar por los distintos filtros de esta cadena.

No hay comentarios: